A pesar de una leve dificultad en un sector del tramo del «Prólogo» al perder las referencias, la dupla cordobesa que conforman Nicolás Cavigliasso y su esposa, la campeona mundial de navegantes en Rally Raid FIA, Valentina Pertegarini concretaron una muy buena labor en el tramo que se realizó entre Al-Ain y Jebel Hafit Desert Park, que ordenó la salida para la 34° edición del Abu Dhabi Desert Challenge, segunda carrera del certamen.
«Nos pasamos un poco en un camino, porque pensábamos que era por ahí y pudimos volver. Pero al ser un tramo tan corto nos retrasó en la posición de largada para el domingo«, admitió Cavigliasso sobre el «deslíz» que debieron corregir con el Taurus T3 Max de BBR Motorsport, de la división Challenger, con el cual se impuso hace cuatro semanas en el Rally Dakar disputado en Arabia Saudí.
Por su parte, Pertegarini no ocultaba su fastidio por ese tiempo dilapidado al errar en la ruta. «Este prólogo contaba con muchos WayPoint, y me concentré en que no quede ninguno atrás y por eso le hice doblar antes a Nicolás, y nos hizo perder el tiempo. Todavía me dura el enojo, pero esto recién empieza«, confió la campeona mundial ante Jorge Dominico, enviado especial de Campeones a Abu Dhabi.