En Mar del Plata, en donde culminó el XXI Gran Premio Argentino Histórico, César Carman, presidente del Automóvil Club Argentino, dialogó con Campeones en exclusiva y detalló cómo fue la reunión que llevó a cabo en la sede central de la entidad con Hugo Mazzacane, titular de la Asociación Corredores Turismo Carretera, con el objetivo de recomponer las relaciones.
«Hicimos una primera reunión, que fue muy amena y positiva con la ACTC. Es un primer paso. Queremos ir a un lugar común, para construir un automovilismo potente y que vuelva a ser fuete y visto como referente en la región«, señaló Carman sobre el objetivo primordial que se plantea con la ACTC, en pos de un ordenamiento del automovilismo nacional.
«Nos vamos a volver a juntar, aunque todavía no lo planteamos en dónde, pero sí hablamos sobre quiénes serán los que se reúnan en una segunda instancia en donde ya hablaremos en detalle y sobre cuadros técnicos«, admitió el presidente del ACA, quien señaló a Luis Betnaza, integrante de la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del ACA como uno de los designados para continuar con las gestiones ante los representantes de la ACTC.