Si fuese en una carrera de pista, sería una definición sobre la línea de meta. La división de los UTV Challenger T3 tuvo un cierre ajustado, entre la neerlandesa Puck Klaassen -con su navegante argentino Augusto Sanz- y la saudí Dania Akeel, que terminaron la octava etapa que tuvo por epicentro a Wadi Ad Dawasir separadas por ¡tres segundos! luego de 482 kilómetros de recorrido.
Esta etapa fue satisfactoria para los participantes argentinos, quienes se ubicaron en el Top10 de la clasificacion: David Zille y Sebastián Cesana ocuparon el 4° puesto; Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini arribaron en 6° lugar; Kevin Benavides y Lisandro Sisterna terminaron 8°. Por su parte, Fernando Acosta (quien es copiloto del chileno Oscar Ral) se posicionaron 11° y Bruno Jacomy (navegante del español Lucas Del Río) fue 12°.
Con respecto a la clasificación general, el líder es el español Pau Navarro, quien supera por más de dos minutos a los campeones mundiales Cavigliasso y Pertegarini; tercero está el chileno Del Río con la navegación de Jacomy. En quinto puesto se ubica el pampeano Zille, en tanto que Benavides es 12°, precediendo a Klaasen y Sanz, y a Ral y Acosta.
Fotos Gentileza a.s.o./a.vincent/dppi



