Los roces y toques que protagonizaron Facundo Chapur y Jonatan Castellano en la final de Clase 3 de Turismo Nacional en Trelew fue tema de análisis durante los días posteriores de la décima fecha y el propio piloto cordobés dejó en claro que si bien no estuvo de acuerdo con la acción del loberense y la determinación de los comisarios deportivos de no sancionar, todo ha quedado en el pasado.
«Hablé con Jonatan, pero no estuvimos de acuerdo. En ese momento estuve muy enojado, y hablamos bastante para mi gusto, no los voy a tomar ni personal ni voy a vengarme, pero quedó ahí, obviamente«, indicó Chapur sobre «el después» de los incidentes que lo marginaron de pelear la vanguardia en la pista patagónica con el Ford de GC Competición.
El bicampeón de la divisional sostuvo: «Iré en la próxima carrera a ganar, como lo hago todos los fines semana. No soy de los que tienen una libretita y dejan anotado, porque terminás perdiendo más de lo que podés ganar; entonces, prefiero dar vuelta la hoja y pensar en lo que pasará en la carrera de Buenos Aires«.
Con respecto a la fecha del 4, 5 y 6 de noviembre Chapur señaló que durante los próximos días se oficializará la dupla con Matías Rodríguez.