En San Nicolás, Facundo Chapur (A&P) fue el único piloto que compitió sobre una Dodge GTX, en medio de la marea de autos de nueva generación del Turismo Carretera, con la que culminó en el puesto 25º en la final.
Después de la cita bonaerense, el equipo A&P Competición confirmó mediante una placa en sus historias de Instagram que en el siguiente compromiso del TC, en Toay, el piloto cordobés estrenaría finalmente el Torino de nueva generación que espera desde los primeros meses del año, construido sobre la base del «Green Bull» que utilizara Chapur en TC Pista.
Al ser consultado por Mariano Riviere en la fecha que las TC PickUp disputaron en Alta Gracia, Chapur dijo:
“La construcción del Torino viene lenta. Si va a andar como la construcción, vayamos con el TC Pista. Estuve hablando con el equipo y me dijeron que vienen lento, así que probablemente iremos con la Dodge, sería la única opción”.
“Lo espero desde el principio del año, pero bueno. Tenemos una charla pendiente con (Alex) Oggioni (Titular del A&P) para Toay y seguramente ahí definiremos si podemos continuar en el equipo», exclamó Facu, quien igualmente reconoció que mantiene charlas con otros equipos. “Estuve hablando con cuatro equipos sobre proyectos firmes. Con Mauro (Medina-RUS Med), con Trotta, con el SAP, con el Pradecon y tendremos que definir dentro de poco”.
El equipo RUS Med tendría en construcción un Toyota Camry que, de concretarse la llegada de Chapur, estaría destinado a estrenarse por él. Además podría compartir escuadra con Tobías Martínez.