Se termina el receso para el Procar 4000 y Buenos Aires vuelve a tener actividad con la sexta fecha de la temporada en el Circuito N°9 del Autódromo «Oscar y Juan Gálvez». La categoría sigue expandiendo sus filas y, a pocos días del comienzo de actividad, se confirmó una incorporación en la Clase B.
Se trata de Marcelo Camacho, con experiencia en el TC Regional y que ahora llega para hacer su estreno en la divisional menor del Procar 4000. El mismo se producirá a bordo de una Chevrolet Chevy y contará con la atención del Vaccaro Racing.
«Surgió la posibilidad gracias a mucha gente que me está dando una mano. Estoy muy contento de sumarme a la categoría que tiene un gran parque de autos. Quiero agradecer a Vaccaro Racing, Chicho Bianchi, Suspensión Vilches, Belgrano Paddel, Beby Castro, MR Pollo, Taller Gallo, Motos Jalikis, Maxi Annunziata, Panadería Leloir, Don Benedo. A toda mi familia, amigos, y al Procar por abrirme sus puertas.» expresó el de General Rodríguez, que debuta con el objetivo de permanecer durante el resto del año.