Christian Horner, con la mira puesta en Alpine

Tras su salida de Red Bull Racing se espera que invierta en una parte mayoritaria de la escudería con sede en Enstone.

Después de seís meses desde que Red Bull Racing decidió apartarlo de su cargo tras 20 años al mando del equipo, Christian Horner estaría especulando con un posible regreso a la Fórmula 1 y ya se encontraría trabajando para ello.

Según el medio neerlandés «De Telegraaf», el británico ya habría conformado un consorcio de inversores con un alto potencial financiero para comprar una parte mayor de la escudería Alpine.

Horner y su grupo de trabajo ofertarían un total de 763 millones de euros para hacerse con la escudería con sede en Enstone y se espera que el acuerdo pueda concretarse con el correr de los próximos días.

De sellarse la compra, Horner probablemente ocupe un puesto alto dentro de la escuadra británico-francesa. Por este motivo, es probable que su rol tenga un mayor poder de decisión más alla de ser Jefe de Equipo.

En cuanto a Flavio Briatore, se espera que continúe en su rol de director interno de Alpine debido a su buena relación con el ex Red Bull pero sus dos personalidades hacen dudar que se pueda llevar a cabo una unión con armonía.

Compartir en tus redes sociales

Archivado en