Alberto Jaime, actual piloto de TC Mouras, encara un proceso para ser jefe de su propia escudería a partir de 2024 contando con los servicios de Christian Ledesma como piloto dentro del Turismo Carretera. El ‘Pradecon Racing‘ se incorporará al ámbito de la Asociación Corredores Turismo Carretera el año próximo y la confirmación del marplatense es una novedad resonante para un histórico representante de la marca del moño.
Jaime, piloto y empresario de 52 años, trabaja en el armado del conjunto deportivo que tendrá base de operaciones en Escobar, aprovechando el parque industrial. Dos estructuras de ACTC para representar a Chevrolet avanzan en el proceso de armado, en tanto que está definido que será Alfredo Fernández el encargado de desarrollar los motores.
En caso de ascender, el propio Jaime se sumará al equipo como piloto de TC Pista. Si no se da esta opción, se pondrá a disposición una Dodge para alquiler. En tanto que el segundo ‘chivo’ de TC espera por un piloto que acompañe a Ledesma en esta nueva aventura que en los últimos meses del año podría tener vehículos probando.