Diego Ciantini concluyó su quinta temporada en el Turismo Carretera de la mejor manera, ya que fue el ganador de la última carrera de la Copa de Oro 2024, en el Roberto Mouras de La Plata, con el Chevrolet Camaro del equipo Canning Motorsport.
Como renovación estratégica y económica, el «Bochita» anunció la creación del Salvita Racing, aunque esto no tiene que ver con una salida del Canning por parte del balcarceño, ni con una escisión, ya que mantendrá el mismo equipo técnico y el mismo auto. El acuerdo comercial con Salvita le brindará mayor tranquilidad en lo económico para poder afrontar se sexto año teceista.
Ciantini obtuvo dos victorias en 2024, la primera en Paraná y la segunda fue en el nombrado cierre de la Copa de Oro en el trazado platense. El Camaro que estrenó en la octava fecha (Posadas) cuenta con ocho competencias en las que demostró un buen potencial, gracias al trabajo realizado por la estructura que dirigen Gustavo Lema y Walter Pérez. Los buenos resultados del auto de la nueva generación ayudaron a que no extrañara la Chevy con la que había hecho dos podios (2do en La Pampa y en Rafaela).