Diego Ciantini se erigió como nuevo líder del campeonato de las TC Pick Up tras el paso por Comodoro Rivadavia. Si bien no pudo alcanzar el triunfo, el joven de Balcarce llegó tercero, sumó un nuevo podio y se vio beneficiado por el despiste de Gianini en el final, que perdió todo y resignó la punta.
La VW Amarok de Ciantini exhibió un muy buen ritmo en la serie, donde batalló palmo a palmo con Mariano Werner por el primer lugar. Sin embargo, el panorama cambió en la carrera: «En la final nos caímos un poco con respecto a la serie» declaró el piloto del JP Carrera ante Campeones.
Luego, analizó el toque con Juan Pablo Gianini en el amanecer de la competencia. «En la primera maniobra Juampi salió mejor traccionado y se me tiró en el frenaje de la chicana. Me pasó bien, y cuando intenté una tijera para pasarlo aceleré antes y lo choqué» contó.
Ahora, el «Bochita» mira a todos desde arriba con 94 puntos, tres más con respecto a su escolta Werner. «El campeonato está totalmente abierto» expresó.