Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Auto Report

Click Granos S.A. lanza en Expoagro 2023 la alianza entre AKRON S.A. y ROAGRO S.A.

Click Granos es la nueva plataforma digital que revoluciona el comercio agropecuario en Argentina, en la cual las empresas pueden realizar negocios con canje de granos de una manera simple, ágil y segura.
Click Granos Akron

El miércoles 8 de marzo a las 14 h, en el marco de Expoagro 2023, se realizará el lanzamiento de la alianza estratégica entre ROAGRO S.A. y AKRON S.A., que potenciará el crecimiento de Click Granos S.A. para la comercialización de máquinas, bienes y servicios a través del canje de granos con entrega disponible y a futuro (hasta Soja Mayo 2025).

Click Granos es la nueva plataforma digital que revoluciona el comercio agropecuario en Argentina. A través de ella, las empresas pueden realizar negocios con canje de granos de una manera simple, ágil y segura, lo que les permite aumentar su competitividad.

Siendo el cereal la “moneda del productor”, Click Granos expande el canje a una amplia variedad de bienes y servicios, posibilitando hacer negocios con granos disponibles y futuros, actualmente con posición a Soja Mayo 2025. De esta manera, el productor puede planificar sus compras/pagos, capitalizando los beneficios impositivos del canje.

El evento se llevará a cabo en el stand 710 de AKRON, contará con la presencia de directivos y comerciales de la empresa, que estarán abiertos a consultas por parte de los presentes. Será una gran oportunidad para conocer de primera mano cómo esta plataforma llegó para revolucionar los negocios del agro y llevarlos a otro nivel.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Lo más leído de Auto Report