La reunión del personal de trabajo en el Williams Racing Factory Festival 2024 tuvo al argentino Franco Colapinto en el escenario, como en una presentación en sociedad. Si bien el joven piloto conoce buena parte de la sede de Grove, esta vez subió al escenario como piloto de Fórmula 1 de la escuadra.
El pasado sábado 7 de septiembre se realizó el encuentro con más de 3.000 personas, organizado para el personal de Williams Racing y los miembros de su familia. En medio de varias actividades recreativas, donde los miembros de la escuadra fueron agasajados, estuvieron el jefe del equipo de F1, James Vowles, junto a los pilotos Alex Albon y Franco Colapinto.
Como es habitual en los equipos de F1, hay grupos de trabajo que no salen de la factoría. Consumen tantas -o más- horas de sus vidas que el conjunto que va a las pistas de carrera y son el eje de las mejoras que se implementan entre carrera y carrera.
El equipo que comandó la familia Williams durante décadas honra a estas personas en un festival en el que se pueden encontrar todo tipo de actividades. Todo el esfuerzo adquiere sentido cuando se comparten estos momentos, sumando a las familias y amigos a la vivencia.
Para Franco Colapinto fue otra manera de vincularse con la escudería Williams Racing, que apostó por él desde la academia de desarrollo de pilotos hasta graduarse con un asiento en la F1 en las carreras de la última parte del calendario 2024.