Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fórmula 1: Colapinto tiene la butaca asegurada en Williams

El argentino mostró el asiento hecho a su medida que utilizará en su primer contacto con una máquina de Fórmula 1, que realizará en Abu Dhabi en poco más de una semana.
Franco Colapinto F1 Williams Racing

«¡Mi primer asiento de F1 listo! Cada vez más cerca.. ¡y qué ganas por favor!», indicó en sus redes sociales Franco Colapinto quien ya cuenta con la butaca que se hizo a su medida para su primer test con uno auto de Fórmula 1 que pertenece al equipo Williams Racing durante el 28 y 29 de noviembre en el circuito Yas Marina de Abu Dhabi, en donde se cerrará el campeonato 2023 el domingo 26 del corriente.

Franco Colapinto F1 Williams

Luego de su visita a la sede del equipo MP Motorsport, con el cual debutará en FIA Fórmula 2 ese fin de semana en el trazado emiratí, Colapinto llegó hasta Grove, Inglaterra para que los ingenieros del equipo Williams confeccionaran el asiento en un molde con poliuretano espandido, de acuerdo a la contextura física del piloto argentino.

La inolvidable experiencia vivida por Colapinto

Cabe señalar que durante el pasado fin de semana en Interlagos, el representante argentino estuvo acompañando al equipo y siguiendo de cerca el trabajo de los pilotos de F1, Alex Albon y Logan Sargeant, con los FW45 Mercedes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Campeones 🦅 (@campeonesnet)

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email