A poco más de una semana del cierre de la temporada 9 de la Fórmula E en Londres, donde se consagró campeón el británico Jake Dennis (Avalanche Andretti Fórmula E), comenzaron a moverse las piezas y llegaron las primeras confirmaciones de pilotos para la temporada 10, el segundo año de los GEN3.
Jaguar TCS Racing fue el primer equipo en confirmar a su dupla, que será con dos neocelandeses: Nick Cassidy se sumará a Mitch Evans, quien está en la escuadra desde 2016. Ambos suman 15 victorias, 37 podios, 11 poles y 1076 puntos que los posicionan como un duo a vencer. Cassidy terminado la temporada 2023 en el segundo lugar en el Campeonato Mundial de Pilotos, luchando por el título hasta el último fin de semana de la temporada.

Cassidy :
“Estoy muy emocionado de unirme al equipo Jaguar TCS Racing para el Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA 2024 y espero competir como lo merece un equipo como Jaguar, con una historia tan exitosa en el automovilismo».
Por otro lado, Robin Frijns regresará a Envision Racing. El holandés, dos veces ganador, tiene un pasado de cuatro temporadas con el equipo, entre las temporadas 5 y 8. Para la novena saltó al ABT CUPRA y ahora retorna para ser compañero de Sébastien Buemi.

Frijns:
«Estoy muy emocionado de volver a Envision Racing después de un año fuera del equipo, realmente se siente como volver a casa. Tendremos un gran auto y el objetivo es ser competitivos y estoy seguro de que lo seremos. El objetivo es ganar el campeonato”.
Del 23 al 27 de octubre se realizarán las pruebas de pretemporada en Valencia y la décima temporada iniciará el 13 de enero en la Ciudad de México y finalizará el 21 de julio nuevamente en Londres. Serán 17 carreras en 13 escenarios. La carrera de Japón tendrá lugar el 30 de marzo y será la primera prueba mundial FIA en la capital del país oriental.





