¿Será un retorno a tiempo completo? Todo parece indicar que así será y se lo verá nuevamente a Mariano Werner al comando de un auto de la Clase 3 de Turismo Nacional, en donde fue campeón en 2017, y competirá este año a bordo de un Toyota Corolla que alistará el equipo Dole Racing, con el asesoramiento de GR Competición.
Cabe recordar que a mediados de 2022 Marco Jakos, titular del equipo con sede en Ramos Mejía (zona oeste de Buenos Aires), le había propuesto al piloto entrerriano sentarse en uno de los Corolla lo cual fue descartado entonces por los compromisos de Werner en Turismo Carretera y TC Pick Up.
En los últimos días se avanzaron con las gestiones y en la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) ya le otorgaron el Nº95 para el representante de Paraná, confirmando así que junto a Andrés Jakos repetirán la formación que afrontan desde hace un par de temporadas en el certamen de TC Pick Up, con los modelos Hilux.
Werner ampliará así su agenda de carreras esta temporada, en donde ya tiene asegurada su presencia en Turismo Carretera, TC Pick Up y TN Clase 3, en nuestro país, y el proyecto de competir en la serie Trans-Am de Estados Unidos, en donde ya probó la semana anterior en Sebring, con un Mustang.