Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comunicado de la CAF: Sanción a Canapino y más

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC dio a conocer resoluciones luego de la fecha del Turismo Carretera y TC Pista en Paraná. También hay citaciones y aprobación de reglamento técnico en TN.

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un nuevo comunicado con resoluciones luego de lo vivido el pasado fin de semana en Paraná, donde se disputó una nueva fecha de Turismo Carretera y TC Pista:

SANCIONES A PILOTOS DE LA CATEGORÍA TURISMO CARRETERA :

1- Aplicar al Piloto de TC Agustín Canapino, la sanción de multa de pesos 250.000, por no concurrir a la reunión obligatoria de Pilotos, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC a la Fundación Favaloro dentro de los 30 días de notificado, comunicando el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

2- Aplicar al Piloto de TC Andrés Jakos, la sanción de multa de pesos 250.000, por no concurrir a la reunión obligatoria de Pilotos, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC a la Fundación Favaloro dentro de los 30 días de notificado, comunicando el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

AUTORIZACIONES :

1- Autorizar al Piloto Marcelo Vergagni, a probar la TC Pista Pick Up, el día 02 de Octubre en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata.

SANCIONES A PILOTOS DE LA CATEGORÍA TC PISTA

1- Aplicar al Piloto del Auto N°101 Alejandro Weimann, la sanción de Apercibimiento por maniobra peligrosa hacia el Auto N° 131 de José Rasuk.

2- A raíz de las tareas de seguimiento realizado en conjunto con el Dpto. de Controles y Acreditaciones de la ACTC, se han detectado anomalías y falsificaciones de la documentación, para los ingresos vehiculares que permiten la acreditación al evento. Por lo Expuesto se sanciona con multa de pesos 400.000 al Piloto de TC Pista Damián Markel, quién deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificado a la Fundación Favaloro, comunicando el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

3- Aplicar al Piloto de TC Pista Joaquín Ochoa, la sanción de Apercibimiento por maniobra peligrosa al Auto N° 118 perteneciente a Sebastián Salse.

4- Aplicar al Piloto de TC Pista Juan Pablo Pilo, la sanción de Apercibimiento por maniobra peligrosa hacia el Auto N° 12 de Nicolás Moscardini.

CITACIONES:

1- Citar al Piloto de TC Gastón Ferrante, a concurrir a la CAF el día 08 de Octubre, a las 15 horas.

APROBACIÓN REGLAMENTARIA CATEGORÍA TURISMO NACIONAL

1- Se resuelve aprobar para la Categoría Turismo Nacional, la Ficha de Homologación N° 352 Clase 3, Auto VW modelo Virtus 16 V 2.0 cc, con todos los requerimientos reglamentarios. La misma se encuentra a disposición en el Dpto. Deportivo y en la Página Web de la Categoría.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales