El titular del Maquin Parts, Horacio Soljan, fue otra de las voces por fuera de la marca de Chevrolet que opinó acerca de las variaciones reglamentarias que se aplicaron a partir de la carrera en Rafaela. Una marca con la que el representante del equipo campeón no trabajó nunca, pero a la que consideró la más adecuada para sumar por cómo ha quedado el reglamento técnico.
«Si tuviera la confirmación inmediata, haría cuatro Chevrolet»
Los recientes ajustes reglamentarios en las Chevy fueron objeto de diversas opiniones. Por fuera de la marca, varios protagonistas consideraron que ha habido un exceso, y que ha quedado por encima de las demás. Sobre eso, Soljan afirmó: «No me esperaba lo de Chevrolet. Con lo de los difusores son cerca de diez caballos de diferencia» Y siguió: «Si yo tuviera que elegir, con este reglamento lo que más conviene es hacer un Chevrolet. Los Torino volvieron a los tiempos del año pasado con las mejoras, pero las demás marcas evolucionaron y es difícil competir»