Sin dudas es una noticia muy positiva la alianza entre Tango y Vicar, promotoras del TC2000 y el Stock Car. En el marco del anuncio de la comunión entre ambas categorías en el Automóvil Club Argentino, los tres pilotos fueron parte de la conferencia de prensa y dejaron conceptos muy interesantes.
«Rubens y Cacá son dos conocedores de nuestro automovilismo. Saben la pasión que hay acá. Y vienen a una carrera muy importante como lo son los 200 kilómetros de Buenos Aires» comenzó diciendo Matías Rossi, que alterna entre el automovilismo local y sus visitas a Brasil. «Me gusta que la gente de acá pueda ver cómo es el automovilismo brasileño.» Por último, se refirió a los 200 km. el próximo 8 de Octubre: «Va a ser una carrera muy especial por todo lo que me dio el automovilismo de Brasil en este tiempo»
«El automovilismo en Argentina es muy competitivo. Por eso esta unión entre el TC2000 y el Stock Car es muy buena. Siempre hay que trabajar para unir nuestros automovilismos. No debemos pensar que hay un automovilismo por encima del otro, sino en fortalecer y hermanar nuestras categorías. Y que haya pilotos de Argentina y Brasil en Fórmula 1 o Indy» declaró el histórico piloto Rubens Barrichello. Y remató: «Me da mucho gusto venir a correr a este país»
«Corrí muchos años en Argentina. Es una alegría volver.» comentó Cacá Bueno, que compitió mucho tiempo en el TC2000 como piloto titular y también tuvo un paso por el TRV6 y el TC. «Siempre que venimos a competir acá vemos la pasión con la que viven el automovilismo (…) Nuestros países son potencias mundiales en el automovilismo y si podemos unir fuerzas, llevar categorías de Brasil a Argentina y viceversa, eso va a ser muy positivo.»