Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Condolencias

El equipo Campeones expresa su pesar ante el deceso de Carlos Armando Lynn, quien fuera piloto de Turismo Carretera con el auto que se armaba en el taller familiar de Pilar.
Luto Celestial

A los 75 años falleció Carlos Armando Lynn, integrante de una familia vinculada al automovilismo que representa a la ciudad bonaerense de Pilar (Buenos Aires), y compitiera en Turismo Carretera junto a su hermano Osvaldo durante las décadas del setenta y ochenta, cuando la popular categoría centraba sus competencias en los semipermanentes y Grandes Premios.

Carlos Lynn Osvaldo Lynn
Los hermanos Carlos (Dodge) y Osvaldo (Chevrolet) Lynn, en la recta del fondo del autódromo de Buenos Aires (Foto Gentileza Historia TC)

Carlos Lynn

En 1970, fue campeón de Fiat 600 Semi-preparados, y luego se abocó a correr en TC debutando con un Chevrolet 400 en la III Vuelta de la Montaña, arribando 12°; su campaña prosiguió durante los años posteriores corriendo con Dodge, marca con la cual cerró sus participaciones en 1988, obteniendo como mejor resultado un 5° puesto en la competencia para Debutantes y No Ganadores de 1987, en Santa Teresita.

Además del automovilismo, fue un entusiasta y fiel seguidor de la selección nacional de fútbol, viéndola coronarse en los mundiales de Argentina 1978 y México 1986, y siguiendo su campaña en Italia 1990 y Estados Unidos 1994.

A partir de la hora 17:00, y hasta las 20:00, sus restos son velados en la Sala «A» de la funeraria Ponce de León, sita en Pedro Lagrave 843, en Pilar, y este miércoles (en horario a confirmar) serán inhumados en el crematorio del Cementerio Parque Recoleta en Del Viso.

El equipo Campeones, en nombre de su director Carlos Alberto Legnani y familia, envía las condolencias a la familia Lynn ante este penoso momento.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email