A los 75 años falleció Carlos Armando Lynn, integrante de una familia vinculada al automovilismo que representa a la ciudad bonaerense de Pilar (Buenos Aires), y compitiera en Turismo Carretera junto a su hermano Osvaldo durante las décadas del setenta y ochenta, cuando la popular categoría centraba sus competencias en los semipermanentes y Grandes Premios.
En 1970, fue campeón de Fiat 600 Semi-preparados, y luego se abocó a correr en TC debutando con un Chevrolet 400 en la III Vuelta de la Montaña, arribando 12°; su campaña prosiguió durante los años posteriores corriendo con Dodge, marca con la cual cerró sus participaciones en 1988, obteniendo como mejor resultado un 5° puesto en la competencia para Debutantes y No Ganadores de 1987, en Santa Teresita.
Además del automovilismo, fue un entusiasta y fiel seguidor de la selección nacional de fútbol, viéndola coronarse en los mundiales de Argentina 1978 y México 1986, y siguiendo su campaña en Italia 1990 y Estados Unidos 1994.
A partir de la hora 17:00, y hasta las 20:00, sus restos son velados en la Sala «A» de la funeraria Ponce de León, sita en Pedro Lagrave 843, en Pilar, y este miércoles (en horario a confirmar) serán inhumados en el crematorio del Cementerio Parque Recoleta en Del Viso.
El equipo Campeones, en nombre de su director Carlos Alberto Legnani y familia, envía las condolencias a la familia Lynn ante este penoso momento.