«Creo que es bastante obvio. Para ser honesto, nada está finalizado. Pero sí, por supuesto. El objetivo es tener la mejor alineación de pilotos que podamos tener. Así que, como mencioné, no hay dudas«, se refirió Malcolm Wilson sobre los claros objetivos que tiene el equipo M-Sport para el próximo Dakar, con el Ford Ranger T1+ que se presentó en esta edición a cargo del español Nani Roma (abandonó en la etapa 7) y el sudafricano Gareth Woolridge.
Entre las prioridades, Wilson tiene a Carlos Sainz para sumarlo en el próximo Dakar, y confirmó que existen contactos con el madrileño, quien está encabezando la carrera a bordo del Audi RS Q eTron que afronta su última carrera ante la decisión de la marca alemana de retirarse.
«Obviamente, conozco a Carlos muy bien de cuando condujo para nosotros hace 20 años. Hemos tenido negociaciones, pero aún nada está confirmado. Queremos… es bastante simple. Hemos estado hablando, pero aún nada está decidido«, aseguró el manager de Ford sobre las primeras charlas que llevaron a cabo con Sainz, quien confirmará una vez que culmine la competencia en Arabia Saudí qué hará en el mundial de rally cross country.