A días de haber cumplido los 19 años, Nazareno López asegura que «fue el mejor cumpleaños». ¿Cómo no iba a serlo? En el histórico circuito francés de Paul Ricard, logró el título de la Hoosier Formula Cup, a bordo del Tatuus F3R T318 que atiende el TS Corse.
«Son autos muy rápidos, divertidos de manejar y donde aprendés un montón» señala el piloto de Villa Urquiza en diálogo con Campeones. El título logrado con el conjunto italiano no fue fácil, pese al «autazo» que López reconoce que tuvo en cada fin de semana. «Ellos trabajaban solo conmigo y nuestros rivales cuentan con cuatro o cinco autos. Sabíamos que sería difícil» indicó.
Su galardón, que se fue eficiando con regularidad y éxitos en Mugello, Aragón y el propio Paul Ricard, le da una gran posibilidad de crecer y proyectar un 2026 en el «Viejo Continente». Así es que se le garantizó el sustento económico para hacer un año completo en la European Endurance Prototype Cup. Allí se utilizan los Nova, prototipos muy similares pero aún más veloces que los LMP3.
«Considero que es el siguiente paso. Trato de no quedarme en la zona de confort, sino de subir el nivel» señala López, que encuentra en las competencias de resistencia su horizonte al menos para la próxima temporada.





