Cuiabá estrena iluminación artificial con TCR South America y el Stock Car

La pista principal de 4.500 metros de longitud está equipada con 128 torres y 768 luces para garantizar visibilidad en carreras nocturnas.

Llega una semana especial para el automovilismo brasilero, luego del Gran Premio de San Pablo de Fórmula 1 y en camino al estreno del nuevo predio de Cuiabá con las categorías de autos de turismo más importantes. Para el BRB Stock Car será el 23° circuito diferente de su historia, donde el TCR South America Banco BRB tendrá su propio protagonismo en una etapa definitoria del año deportivo, con actividad entre el 12 y 15 de noviembre.

El circuito se ubica en el flamante Parque Novo Mato Grosso, diseñado para ser el centro multi-evento más grande de Latinoamérica. La estructura del complejo incluye instalaciones deportivas diversas y el autódromo como una de sus joyas.

El trazado fue diseñado según estándares de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) y la Federación Internacional de Motociclismo (FIM). La pista principal tiene 4.500 metros de longitud, pero también tiene una traza perimetral de 2.800 metros.

CARRERAS NOCTURNAS

Uno de los grandes atractivos en el lugar es el moderno sistema de iluminación artificial. Se informó que la red de iluminación está equipada con 128 torres y 768 luces, que garantizan seguridad y la visibilidad para las carreras nocturnas. Porque, además del BRB Stock Car, el TCR South America Banco BRB junto al TCR Brasil Banco BRB y el Turismo Nacional estrenarán este sistema.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email