Auto Report

CVN Motors en Expo Transporte

La división automotriz de Grupo Iraola participa de la 12º edición de Expo Transporte, la feria internacional de equipamiento y tecnología del autotransporte de carga y pasajeros.

CVN Motors es la división automotriz del Grupo Iraola. Están presentes en la 12ª edición de Expo Transporte, la feria internacional de equipamiento y tecnología del autotransporte de carga y pasajeros que se realiza en La Rural.

Se exhibe allí el portfolio completo de sus vehículos, entre los que se destacan Foton Trucks y Zanella Trucks, ideales para el transporte en zonas urbanas. En el stand de CVN Motors se podrán conocer los modelos Zanella Z-Truck, en sus variantes de cabina simple y cabina doble, ambos con una capacidad de carga de hasta 690 kg y con un tamaño que los convierte en la mejor solución en términos de eficiencia para el trabajo. Cuentan con un amplio espacio interior, aire acondicionado, y son impulsados por un motor naftero 1,2 Lt de 87HP, con transmisión manual de 5 velocidades.

En el caso de Foton, sobresale la línea TM1 de producción nacional, un utilitario disponible también en configuraciones cabina simple y doble. Estos camiones poseen un motor naftero de 1.5 litros de 110 CV, caja manual de cinco marchas, tracción trasera y hasta 1.600 kg de capacidad de carga. Este modelo trae aplicaciones interesantes como camilla para transporte de vehículos y refrigeración para alimentos fríos.

Martín Torilo, director de CVN Motors, expresó que “es importante estar presente en este encuentro que reúne a los principales actores de la industria del transporte, ya que nos da la oportunidad de mostrar todo el potencial que tiene nuestra unidad de negocios, a través de la presentación de utilitarios ágiles, versátiles y de calidad”. Y agregó: “nuestro objetivo principal es continuar invirtiendo en la producción nacional, conociendo las principales necesidades del sector industrial, para poder así, generar vínculos mutuamente beneficiosos”.

Por su parte, Gabriela Massari, gerente de marketing de la marca, explicó que “en los últimos años el mercado de camiones creció exponencialmente, por eso parte de nuestra estrategia está centrada en seguir consolidando el portfolio de Foton, que es muy completo, dado que su line up incluye vehículos comerciales pensados para la última milla, a través de los mini trucks, y medianos que cuentan con una capacidad de hasta 6300 kg de carga”.

Todos estos camiones combinan la calidad, el diseño y la prestación de sus respectivas marcas y el respaldo industrial de Grupo Iraola, y pueden conocerse en Expo Transporte del 9 al 11 de agosto, en el Playón Central de La Rural.

 

Acerca de Grupo Iraola & CVN Motors

Grupo Iraola, empresa de capitales argentinos con presencia internacional, tiene más de 50 años de trayectoria industrial en el país y una sólida estructura comercial, logística y administrativa que se orientada a la satisfacción del cliente. La compañía se encuentra conformado por diversas unidades de negocios enfocadas en el mercado de autopartes, motos, agropecuario, energético, financiero y CVN Motors, su división automotriz, CVN Motors distribuye y comercializa en Argentina vehículos comerciales de la reconocida marca Foton, líder internacional en la fabricación de camiones livianos, medianos y pesados, vans, pickups, buses y vehículos especiales para la construcción. También comercializa unidades Zanella Truck.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest

Lo más leído de Auto Report

Cinco estrellas para el Volkswagen Nivus

El B-SUV estilo coupé de la marca alemana, uno de los modelos que puede ser homologado para el TC 2000 desde 2024, recibió la máxima calificación en las pruebas Latin NCAP