Luego varios días de especulaciones sobre su futuro en Turismo Carretera, Juan Bautista De Benedictis se refirió a cómo trabaja para encontrar soluciones y revertir el mal comienzo de campeonato con el Ford que atiende el equipo Catalán Magni Motorsport en Arrecifes.
“Fue una semana tranquila. Tratando de revertir el presente en TC. Buscando la solución”, señaló en diálogo con Campeones por AM590 Continental el necochense y aclaró: “A Termas de Río Hondo vamos con el equipo de Catalán Magni, que sigue trabajando como desde el primer día, y ver si se puede cambiar la suerte”.
Consultado si ha mantenido charlas con otros equipos de TC hasta tanto se va terminando su auto nuevo en el taller de Pablo Romera, en Tandil, De Benedictis reconoció: “Estamos buscando opciones, pero esta difícil; todos están con sus autos ocupados y para seguir hay que correr con autos de nueva generación”.
Mientras, su Ford sigue armándose en las instalaciones de Tandil. “Estuve en el taller Pablo para ver como estaba el auto. No se quién va a atenderlo, porque hay tres o cuatro por equipo y el recurso humano escasea. Así que seguimos analizando qué hacer, tomar una buena decisión y no apresurarnos”, manifestó.
Una de esas opciones podría ser el equipo de Gonzalo y Tomás Aramburu, que cuenta con Javier Conforti a cargo de la faz técnica y que atiende al Ford del juninense Gabriel Ponce De León desde hace algunas fechas, además unidades en las divisiones de TC Mouras y TC Pick Up.
“Tuvimos un contacto a través de Romera. Y puede ser una opción, pero como dije hay que analizar todo y armar el ‘rompecabezas’ para tomar la mejor decisión”, confió De Benedictis sobre su posible acercamiento con el equipo tandilense.