Con la imborrable imagen del triunfo conseguido en Toay 2012, Juan Bautista De Benedictis (Ford) llega siempre confiado al circuito pampeano. Para la carrera del 17 de abril buscará resucitar aquél recuerdo o, al menos, volver a transitar el camino que entrega mayor cantidad de puntos para el torneo que comenzó liderando tras vencer en la 1ra Fecha y se fue diluyendo con los inconvenientes de las posteriores dos competencias del año en curso.
«Necesitamos sumar, porque después de la victoria tuvimos inconvenientes«, contó el necochense al hablar con Campeones en la presentación de la carrera. «Se rompió el motor en la última y el objetivo es volver a ser protagonistas«, agregó al respecto. Por eso es que en los próximos días se apostará a una jornada completa de ensayos en autódromo de la mano del Gurí Martínez Competición: «La semana que viene estaremos probando en La Plata«. El día indicado sería el jueves.
El cambio obligado de neumáticos le dará el carácter especial a la carrera y el conjunto deportivo sabe que tendrá especial injerencia: «El equipo está bien para el trabajo en boxes, pero obviamente hay que estar rápidos. Se puede ganar o perder… hay que entrar y salir rápido, que a los mecánicos no les falle nada porque puede pasar cualquier contingencia«, recuerda el piloto de Ford.