Con una gran segunda mitad de práctica, el del Martínez Competición, Juan Bautista de Benedictis, logró mejorar con la necesidad de revalidar lo logrado en la primera fecha del campeonato para volver a meterse entre los líderes del campeonato, y esta vez se quedó con el tiempo más rápido para cortar lo que había sido un claro dominio de los Chevrolet en el inicio de la jornada y también en esta tanda.
Pos. | # | Piloto | Marca | Vueltas | Tiempo | Dif. |
1° | 157 | DE BENEDICTIS, JUAN B. | Ford | 14 | 01:14.724 | – |
2° | 28 | MANGONI, SANTIAGO | Chevrolet | 13 | 01:14.811 | 0.087 |
3° | 10 | CASTELLANO, JONATAN | Dodge | 15 | 01:14.906 | 0.182 |
4° | 4 | GIANINI, JUAN PABLO | Ford | 12 | 01:14.981 | 0.257 |
5° | 9 | AGRELO, MARCELO | Torino | 14 | 01:15.012 | 0.288 |
6° | 3 | CANAPINO, AGUSTÍN | Chevrolet | 10 | 01:15.022 | 0.298 |
7° | 7 | PERNÍA, LEONEL | Torino | 13 | 01:15.107 | 0.383 |
8° | 5 | DI PALMA, LUIS JOSÉ | Ford | 14 | 01:15.115 | 0.391 |
9° | 408 | ORTELLI, GUILLERMO | Chevrolet | 11 | 01:15.142 | 0.418 |
10° | 96 | BENVENUTI, JUAN CRUZ | Torino | 16 | 01:15.159 | 0.435 |
11° | 56 | TODINO, GERMÁN | Torino | 12 | 01:15.216 | 0.492 |
12° | 317 | ROSSI, MATÍAS | Toyota | 13 | 01:15.242 | 0.518 |
13° | 95 | LANDA, MARCOS | Torino | 9 | 01:15.271 | 0.547 |
14° | 31 | FONTANA, NORBERTO | Chevrolet | 12 | 01:15.295 | 0.571 |
15° | 129 | TROSSET, NICOLÁS | Ford | 14 | 01:15.314 | 0.590 |
16° | 20 | CIANTINI, DIEGO | Dodge | 5 | 01:15.334 | 0.610 |
17° | 44 | DELLA MOTTA, FACUNDO | Dodge | 13 | 01:15.348 | 0.624 |
18° | 133 | AGUIRRE, VALENTÍN | Ford | 13 | 01:15.386 | 0.662 |
19° | 25 | EBARLÍN, JUAN JOSÉ | Chevrolet | 11 | 01:15.470 | 0.746 |
20° | 111 | IRIBARNE, FEDERICO | Dodge | 8 | 01:15.484 | 0.760 |
21° | 231 | URCERA, JOSÉ MANUEL | Torino | 16 | 01:15.486 | 0.762 |
22° | 122 | JAKOS, ANDRÉS | Toyota | 13 | 01:15.514 | 0.790 |
23° | 103 | RAMOS, CHRISTIAN IVÁN | Dodge | 13 | 01:15.569 | 0.845 |
24° | 87 | TRUCCO, JUAN MARTÍN | Dodge | 14 | 01:15.628 | 0.904 |
25° | 229 | PONCE DE LEÓN, GABRIEL | Ford | 14 | 01:15.633 | 0.909 |
26° | 53 | CATALÁN MAGNI, JUAN TOMÁS | Ford | 7 | 01:15.642 | 0.918 |
27° | 116 | RUGGIERO, ALAN | Ford | 11 | 01:15.647 | 0.923 |
28° | 83 | ARDUSSO, FACUNDO | Chevrolet | 14 | 01:15.663 | 0.939 |
29° | 75 | ALAUX, SERGIO | Chevrolet | 14 | 01:15.673 | 0.949 |
30° | 101 | UGALDE, LIONEL | Torino | 16 | 01:15.701 | 0.977 |
31° | 14 | GINI, ESTEBAN | Torino | 14 | 01:15.701 | 0.977 |
32° | 1 | WERNER, MARIANO | Ford | 3 | 01:15.708 | 0.984 |
33° | 177 | LONDERO, AYRTON | Torino | 15 | 01:15.725 | 1.001 |
34° | 19 | MORIATIS, EMANUEL | Ford | 13 | 01:15.726 | 1.002 |
35° | 72 | SERRANO, MARTÍN | Chevrolet | 15 | 01:15.792 | 1.068 |
36° | 38 | COSTANZO, PABLO | Torino | 16 | 01:15.792 | 1.068 |
37° | 114 | FERRANTE, GASTÓN | Torino | 15 | 01:15.814 | 1.090 |
38° | 15 | MAZZACANE, GASTÓN | Chevrolet | 11 | 01:15.899 | 1.175 |
39° | 79 | NOLESI, MATHÍAS | Ford | 16 | 01:15.906 | 1.182 |
40° | 23 | BONELLI, NICOLÁS | Ford | 15 | 01:15.950 | 1.226 |
41° | 88 | PONTE, MARTÍN | Chevrolet | 12 | 01:16.046 | 1.322 |
42° | 117 | SPATARO, EMILIANO | Torino | 12 | 01:16.056 | 1.332 |
43° | 11 | LEDESMA, CHRISTIAN | Chevrolet | 13 | 01:16.125 | 1.401 |
44° | 68 | SANTERO, JULIÁN | Ford | 11 | 01:16.270 | 1.546 |
45° | 161 | CANDELA, KEVIN | Ford | 7 | 01:16.509 | 1.785 |
46° | 77 | CARINELLI, AUGUSTO | Chevrolet | 15 | 01:16.688 | 1.964 |
47° | 47 | DOSE, CHRISTIAN | Chevrolet | 13 | 01:18.142 | 3.418 |
48° | 2 | LAMBIRIS, MAURICIO | Ford | 8 | 01:24.112 | 9.388 |
49° | 54 | COTIGNOLA, NICOLÁS | Torino | 3 | 05:02.030 | 3:47.306 |
A comparación de lo que fue la primera salida a pista del día, en esta oportunidad hubo más paridad entre las marcas, ya que detrás del Ford de «Johnito» se ubicó el Chevrolet de Santiago Mangoni, que había sido el líder de la tanda a lo largo de varios minutos al haber sido quien salió en la primera parte, en tanto que Federico Iribarne logró meterse detrás de ellos con el Dodge para volver a ser la referencia de la marca.
Además, Marcelo Agrelo pudo corregir sus parciales para quedar en la quinta colocación y ser el mejor de los Torino, en tanto que Matías Rossi fue otro de los que pudo dar el salto con el Toyota y cerró 12mo. Aunque todavía penando la falta de velocidad punta en un circuito en el que el promedio de velocidad es uno de los más altos del año.