La Fórmula 1 reanuda su campeonato este fin de semana en Spa Francorchamps, y allí estará Franco Colapinto con el equipo Alpine. A la distancia lo seguirá Lucas Benamo, uno de sus formadores desde los inicios del pilarense, junto a quien compartió las dos últimas fechas de la “Máxima”.
“Este fin de semana me toca estar desde acá, él está muy bien, trabajó con mucha fuerza y desde acá lo apoyaremos”, contó Lucas tras las experiencias en Austria y Silverstone. “Franco está muy tranquilo, trabajando, sabemos que el nivel de Alpine no es superlativo, veremos si hay mejoras para Spa con la velocidad final, que en las rectas se nota”.
Lucas Benamo estuvo bien cerca de Colapinto en todo momento, destacando que “se dicen muchas cosas, estuve en Austria y Silverstone, de lo que se dice el 5% es real. Hay que festejar que tenemos uno dentro de los 20 pilotos de Fórmula 1, es muy difícil llegar, se tienen que dar muchas cosas para tener un argentino entre los 20, hay que apoyar y que esté tranquilo. Lo importante es que pueda disfrutar y estar lo más tranquilo posible”.