Del sueño a la pesadilla: Márquez llega a España para otra revisión médica

Una semana después de volver a consagrarse campeón mundial, terminando con cinco años de sufrimiento, Marc Márquez vuelve a preocupar.

Las alarmas sonaron cuando Marc Márquez tardó en levantarse el domingo, luego de una aparatosa caía en el GP de Indonesia de MotoGP. El golpe se originó en una batalla cercana con Marco Bezzecchi en la pista, de la que ambos terminaron sin chances de continuar. El español se tomó el brazo derecho, con movimientos que indicaban dolor: «No es la mejor manera de celebrar el campeonato«, dijo, anunciando que viajaría a Madrid para chequeos médicos.

El lunes por la mañana, Marc Márquez arribó a la capital española para visitar clínica Ruber Internacional, donde se le realizará más estudios sobre la lesión del circuito internacional de Mandalika. Es que, trascendió del primer control, se apreció una posible rotura de ligamentos en el hombro derecho, por lo que el médico de MotoGP, el Dr Chartre, consideró que eran necesarias más pruebas.

Pidió calma a sus seguidores

Márquez aterrizado en Madrid

«Por favor, sin resentimientos hacia Marco Bezzecchi, nadie lo hace a propósito» – Marc Márquez

El propio piloto italiano, Bezzecchi, manifestó en redes sociales que cometió un error y «desafortunadamente también involucré a Marc«. Pidió disculpas al piloto afectado y a su equipo.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email