El piloto que reside en El Calafate, Santa Cruz, disputará su segunda competencia de la temporada el fin de semana del Turismo Nacional en Termas de Río Hondo. En el marco de la 5ta fecha del campeonato, del 10, 11 y 12 de mayo, Pablo Grippo regresará a la divisional mayor con un Toyota Corolla atendido por GR Competición y motor de Esteban Pou.
El regreso vendrá acompañado de su hijo Pedro, habitual protagonista sobre un Toyota Etios también atendido por GR Competición, recuperado de una dolencia en el hombro, que le impidió correr en la última fecha. «Puedo confirmar mi regreso luego de algunas fechas, en la carrera en Termas de Río Hondo, un circuito donde nunca transité con un auto de TN«, remarcó el protagonista.
La cita será especial porque en el mismo fin de semana, en el mismo predio, estarán las dos divisiones del Turismo Nacional junto al Turismo Carretera y TC Pista, como sucedió a fines del año 2020 en San Juan. Al menos ocho pilotos manejarán autos de estas distintas características, cinco entre TC y TN (José Manuel Urcera, Jonatan Castellano, Facundo Chapur, Germán Todino y Andy Jakos) mientras que otros tres entre TC Pista y TN (Jorge Barrio, Jerónimo Teti y Thiago Martínez).