El 11° campeonato de Formula E culminó con el E-Prix de Londres, en donde se realizaron las últimas dos carreras del año, y en ambas se impuso el neozelandés Nick Cassidy a bordo del Jaguar, marcando además un cierre de ciclo triunfal para él y el equipo que no continuarán trabajando juntos en la próxima temporada.
Tras haber «heredado» el primer tiempo de clasificación por una sanción a Dan Ticktum (Cupra Kiro) que había logrado la «pole» pero penalizó cinco posiciones por un incidente con Mitch Evans, compañero de Cassidy que tomó el liderazgo de la carrera y dominó durante todo su desarrollo consiguiendo terminar con una ventaja de más de trece segundos sobre sus rivales.
En pista había finalizado escolta Evans pero fue penalizado por no respetar una marcación de bandera amarilla, por lo cual se le aplicaron cinco segundos y cayó al quinto lugar, detrás de Nyck De Vries (Mahindra), Sebastien Buemi (Envision) y Jack Dennis (Andretti Racing).
Con estos triunfos Cassidy pudo conseguir el subcampeonato al sumar 153 puntos y aventajar por 8 a De Vries; el campeón fue el británico Oliver Rowland, quien no sumó en ninguna de las carreras del fin de semana (11° y abandono).





