Es oficial: Facundo Rotondo no seguirá corriendo después de la visita del TN al autódromo de Buenos Aires el próximo 7 de septiembre. La decisión del tucumano vino después del incendio que sufrió con su Toyota Yaris mientras disputaba la tercera serie de la Clase 2.
El personal médico certificó su buen estado de salud y las llamas fueron sofocadas velozmente. Sin embargo, para el joven competidor de 28 años, lo que sucedió en Oberá fue un aviso. «No voy a correr más. Hago la última en Buenos Aires porque ya tengo el compromiso con mi piloto invitado. Será el último baile» le confirmó a Campeones el protagonista, que irá al trazado porteño junto a Matías Clappier.
Luego, amplió sobre esta determinación, que evidentemente va más allá de lo que le tocó vivir el fin de semana en Misiones. «Siempre dije que, ya que tenía la posibilidad de correr, lo iba a hacer mientras lo disfrute y la pase bien. Creo que en el automovilismo cumplí un ciclo -.muy lindo- pero se me han ido las ganas de competir» le declaró a este mismo medio Rotondo.