Luego de aquella resonante victoria en Viedma, donde Thiago Martínez llegó a su primer triunfo dentro de la Clase 3 del TN, los resultados finales ya no lo acompañaron. Los abandonos de manera consecutiva en Termas de Río Hondo, Oberá y Buenos Aires, sumado a diversos inconvenientes mecánicos, llevaron a realizar un replanteo, lo que ha derivado en una desvinculación de común acuerdo entre piloto y equipo.
El paso por el «Oscar y Juan Gálvez» fue muy difícil. «Muy triste y amargado por el momento que estoy pasando, como muchos sabrán cuesta demasiado estar presentes fecha tras fecha y competir contra los mejores, estos resultados nos bajonean mucho, así que ahora toca enfriar la cabeza y ver como seguir», señaló tras ello Thiago Martínez.
El piloto de Río Gallegos llegó en 2023 al equipo de Villa Gobernador Gálvez, donde rápidamente se destacó, siendo campeón en esa temporada y también en 2024. Este 2025 empezó con el salto a la Clase 3, mostarndo una veloz adaptación con interesantes parciales, hasta vencer en Viedma. Sin embargo desde allí las cosas no fueron de la mejor manera y la historia termina con su salida del equipo.
Habrá que aguardar para saber si Thiago Martínez disputa las últimas 3 fechas del año y también quien ocupa su lugar en el «Ale Bucci Racing». ¿Será Agustín Canapino?