¡Di Palma con un TC armado por Werner y Ortelli de ingeniero de pista!

Un equipo de ensueño que va más allá de las hinchadas podría traer a Marcos Di Palma de regreso al Turismo Carretera en poco tiempo.

Reunidos para un evento especial, el tridente parece haber tomado un compromiso en plena transmisión de Campeones Media, en vivo, por streaming. La versión es la misma que se sostiene hace un tiempo para el regreso de Marcos Di Palma al Turismo Carretera, por más que los requisitos del extrovertido hijo de Luis Rubén postergan el día. Pero Campeones reunió las partes para que Carlos Alberto Legnani avance con la pregunta: «¿Volves al TC?»

«Vamos a volver en el 2026, si Dios quiere y Guille (Ortelli) me guía desde la radio«, respondió Marquitos, delante de su colega y amigo de Salto. «Vamos a volver por una buena acción, benéfica, a la que vamos a dar forma. Me gustaría hacer el equipo en Arrecifes«, continuó en plena transmisión del evento donde el Grupo Montanari entregó las Ford Ranger para uso de la ACTC como Pace Car, Rescate y Asistencia Médica en las carreras.

«Salir y estar a un segundo es una papa, pero el resto del segundo que falta no lo bajás nunca más«, con su tono de broma regular, remarcó Di Palma sobre el rendimiento deportivo en un auto actual. «En el TC de hoy, esa es la diferencia entre el puesto 7 y el 40«, continuó.

«Se hace el humilde pero yo fui espectador de una de las mejores carreras del TC«, agregó Guillermo Ortelli, presente en el set. Se refirió a la competencia donde se rindió homenaje al padre, recientemente fallecido, con el TC en Rafaela. Y sobre el pedido que le hizo Marcos, respondió sin dudar Ortelli que «voy a estar en la radio porque ya me comprometí«.

Pero la sorpresa llegó al final de la charla de amigos, cuando entró la figura de Mariano Werner delante de la cámara. «Yo creo que vuelve antes«, dijo en entrerriano cuando escuchó que en 2026 regresaría Di Palma. Y lanzó su oferta: «Si necesita que yo le arme el auto, que lo lleve (a Paraná) que se lo hago yo«.

¿Avanzará este tridente con el mismo objetivo?

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email