El cierre de la décima fecha de la temporada del Top Race tuvo un ganador en particular y otro ganador en lo general. Sí, es que la final fue con un claro y amplio vencedor como lo fue el joven talento Jorge Barrio (Lexus), quien se impuso nuevamente en la categoría, pero sin lugar a dudas hubo otro que ganó, aunque solo se haya subido al tercer escalón del podio y ese fue «Josito».
«Estoy feliz por el resultado. Hoy soy el puntero del campeonato, pero eso no nos garantiza nada, aunque nos da la tranquilidad de que tenemos un buen rendimiento»
Luis José Di Palma (Fiat) debió luchar con uñas y dientes para aferrarse al tercer puesto, que era pretendido nada menos que por el campeón y líder del torneo hasta ese momento: Diego Azar (Lexus). El piloto de Del Viso tuvo que enfrentarse al juego en equipo que le presentaron los hermanos del Octanos Competición «Josito» y Stefano Di Palma. «Fefo» duró poco y así dejó la disputa en manos de su hermano y el piloto del Gazoo Racing, disputa en la que prevaleció el arrecifeño.
«Recuperamos el nivel de clasificación, que era lo más preocupante. En cuanto al ritmo de carrera no somos lo contundente que éramos, pero vamos a trabajar para que vuelva a ser lo mejor posible».
Con los puntos obtenidos por el tercero lugar final y el noveno puesto de Azar, «Josito» logró desbancar al campeón reinante del mando en el campeonato y así encara las últimas dos fechas del año (Concepción del Uruguay y Buenos Aires) con 12 puntos de diferencia sobre Azar y 51 sobre el cordobés Marcelo Ciarrocchi.
MIRÁ AQUÍ CÓMO QUEDÓ EL CAMPEONATO