Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Di Palma: «Les tiembla el pulso a la hora de sancionar»

Un despiste dejó al arrecifeño sin chances de pelear por el título del TRV6 en la definición de este domingo en Buenos Aires y criticó la decisión de los Comisarios Deportivos.

 

Luis José Di Palma (Fiat) llegó hasta la última fecha del Top Race con chances concretas de ser campeón, pero el desarrollo y la conclusión no fueron como esperaba en el Gran Premio Coronación del TRV6, que tuvo como escenario al Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

El comienzo de la final lo mostró con una férrea lucha por la tercera posición con el otro aspirante al título, el campeón Diego Azar (Lexus), con el que protagonizó un roce que derivó en una salida de pista para el arrecifeño y un apercibimiento para el de Del Viso. “Fue una carrera linda; como le dije a Diego, si los comisarios dan por válida esa maniobran lo felicito porque es un justo campeón. Yo no concuerdo porque ayer con Aldrighetti lo dejé doblar por afuera en el sprint en la curva uno, curva dos y hoy no se sanciona la no doblada por afuera”.

“Si hubo un apercibimiento es porque no está bien, pero les tiembla el pulso a veces a la hora de sancionar»

El piloto del equipo Octanos también peleó la posición con Jorge Barrio (Lexus) protagonizando una batalla de tres por la tercera posición, en la que el arrecifeño se llevó la peor parte, ya que al despistarse cayó varias posiciones. “Fue muy difícil todo el año ver las sanciones. No están claras las reglas de juego; algunas veces me tocó ganar por eso y otras me tocó perder, pero es una pena por el esfuerzo de todo un año”.

 

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email