Di Palma lideró el test de Turismo Carretera 2000 en Villicum

La primera tanda que realizó la novel categoría de la ACTC en San Juan marcó el comienzo de la segunda fecha del calendario, en donde el arrecifeño marcó el primer tiempo con el Citroën de Aimar Motorsport.

Con 1m46s396, Luis José Di Palma (h) registró la primera referencia de la categoría Turismo Carretera 2000 en el Autódromo Internacional San Juan – Villicum, en donde se disputará la segunda fecha del flamante certamen que fiscaliza la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC).

El arrecifeño, con el Citroën de Aimar Motorsport, aventajó por 896 milésimas al cordobés Rodrigo Lugón, quien debuta con otra unidad de la escuadra; a más de un segundo se ubicó tercero el correntino Humberto Krujoski (Renault), superando al mendocino Bernardo Llaver (Honda) y a Andrés Jakos (Honda).

Luego se ordenaron Facundo Chapur (Citroën), Valentín Yankelevich (Renault), Nicolás Suárez (Ford), Matías Chas (Renault), Maximiliano Valle (Honda), Nicolás Gines (Ford), el líder del campeonato Agustín Canapino (Renault), Brian Quevedo (Renault), Camilo Trappa (Renault), y Mario Valle (Citroën).

Quien no registró tiempos fue Facundo Ardusso, al presentarse un inconveniente con la presión de combustible en su auto, el cual fue reparado y alistado para salir a girar en el segundo entrenamiento de Turismo Carretera 2000 desde la hora 18:00.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email