El ciclo de Luis José Di Palma (h) en el Turismo Carretera junto al RUS MED Team continúa, pero en 2026 llegará un cambio que el propio piloto detalla en Campeones, luego de conseguir un podio en la última fecha del 2025, en La Plata. «Soy un agradecido del RUS MED Team y de Mauro Medina por volver a traerme al TC y confiar en mi«, señaló ante todo, ‘Josito’, en el streaming diario.
Para el piloto arrecifeño significó el 20° podio en la categoría y un regreso a los primeros planos: «Estamos con la alegría de que se logró, sabíamos que nos faltaba nada para hacerlo y estuvimos contundentes el fin de semana«. Así fue la despedida del Chevrolet Camaro, pues el año próximo Di Palma manejará un Toyota Camry.
«Terminamos la carrera detrás del campeón y de quien fue uno de sus rivales» – Di Palma en Campeones

Explicó ‘Josito’ que Tobías Martínez heredaría este auto: «Luego del segundo año de correr con marcas que no sean Ford o Chevrolet, Tobías podía pedir el pase y tenía intenciones de correr con Chevrolet. El único que tenía el equipo es el que terminé compitiendo yo; está claro que va a ser ese el auto«. Ante la posibilidad de utilizar el Camry que estaría dejando Martínez o el que manejó durante algunas carreras (en la primera sección del año) Alfonso Domenech, la decisión fue por este último.
«Vamos con el que usó Domenech, con un concepto diferente teniendo a Fabián [Fuentes] como responsable técnico del auto«, afirmó ‘Josito’ en Campeones. «Es un chasis de Torino, que con Fabián conocemos bastante, más allá de las cargas aerodinámicas. El auto en estos días entra a pintura y sala de armado para estar listo en el comienzo de la temporada«, reveló.
«Sabemos que la marca tiene potencial, con buenas características y un montón de cosas para evolucionar. Fabián Fuentes está seguro de ir con Toyota y que el cambio será para bien» – Di Palma




