La relación está aceitada entre los Fiat Cronos del equipo que dirige Christian Martínez y los hermanos Di Palma. Llegó la semana de inicio del campeonato 2023, que será por primera vez para TopRace en el Circuito N°6 del ‘Oscar y Juan Gálvez’ de Buenos Aires, para que el Octanos Competición comience el trabajo con Luis José Di Palma y su hermano Stéfano.
El objetivo de ‘Josito’ es claro, según reveló en la tira que se emite de martes a viernes al mediodía en Campeones Radio. «Vamos a ir por lo que no pudimos lograr el año pasado, que es el campeonato«, afirmó en pleno lanzamiento de la temporada. En esa reunión, realizada en la sede central de la Asociación Argentina de Volantes, detalló que para eso «tratará de sumar la mayor cantidad de puntos posibles» desde el comienzo del año.
El representante de la localidad bonaerense de Arrecifes es un protagonista habitual en la divisional mayor de TopRace. Llega con mucha ilusión, puesto que el grupo de trabajo es conocido por partida doble, también en TC2000, viendo que «la experiencia de ambos es otra y esperaremos buenos resultados«.
Respecto al trazado tan particular que se planteó para comenzar el año, remarcó que «no es nada fácil el circuito 6, será un desafío muy lindo«. Del mismo modo, sostuvo que la elección es interesante porque las curvas que plantea «gusta mucho para estos autos de TopRace«.