Día de pruebas de Honda y Renault en el «Oscar Cabalén»

Ambas escuadras realizan sus ensayos junto a los pilotos titulares e invitados que estarán participando en la próxima edición de los 200 Km. de Buenos Aires.

Con miras a la venidera edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires, que se correrá el 2 de octubre, los equipos de TC2000 ya inician sus preparativos para ir planificando las detenciones en donde se realizarán los cambios de pilotos y evaluar qué estrategia será la más viable en la competencia.

Ante ello, en el autódromo «Oscar Cabalén» cercano a Alta Gracia se están realizando los primeros test de cara a dicha carrera, en donde están trabajando los equipos Puma Energy Honda Racing y la escuadra que representa a la Asociación Concesionarios Renault Argentina (ACRA).

Facundo Ardusso, quien se abocará a trabajar en diferentes configuraciones en su Civic, siendo el primero en salir a girar en la pista cordobesa, bajo la supervisión técnica de Luciano Monti; el parejense correrá con Carlos Javier Merlo. También están para salir a recorrer las distintas variantes del trazado cordobés Matías Cravero, que alternará la conducción con Juan José Garriz.

Mientras, con uno de los Fluence lleva a cabo la actividad Matías Milla quien estará compitiendo en su auto con el uruguayo Juan Manuel Casella, con la dirección de Marcelo Ambrogio. Además están los autos de Leonel Pernía-Antonino García, Ignacio Montenegro-Gastón Iansa y Felipe Barrios Bustos-Facundo Marques.

En tanto, este miércoles será el turno de Toyota Gazoo Racing Argentina, que realizará también una intensa prueba con sus pilotos titulares e invitados.

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn