“Autorizar al piloto de TC Marcelo Agrelo, a cambiar de la marca Dodge a la marca Toyota Camry Nueva Generación”, indica el comunicado emitido en las últimas horas por la CAF de la ACTC. De esta forma la “Pentraestrella” pierde otro usuario, como ocurrió recientemente con Santiago Álvarez, y a principio de año con Germán Todino, Valentín Aguirre, Marcos Quijada y Gastón Ferrante. Más las ausencias, en relación al año pasado, de Humberto Krujoski y Juan Garbelino.
El Maquin Parts trabaja a todo ritmo para alistar el Camry de Agrelo, el que no se llegará a probar antes de Buenos Aires. El que sí se pondrá en pista previo a la cita capitalina es el Toyota de Nueva Generación que utilizará Esteban Gini, quien girará el jueves previo a la próxima fecha del calendario.
“Con el auto de Marcelo vamos a llegar con lo justo y con el de Esteban la idea es probar el jueves en La Plata antes de la carrera. La idea es empezar a conocer el Toyota de Nueva Generación sobre el que no tenemos experiencia, hacer mediciones, ver cómo se comporta aerodinámicamente y llevarnos información tanto de La Plata como para Buenos Aires”, detalló Horacio Soljan, titular del Maquin Parts que hoy trabaja en La Plata junto a Mauricio Lambiris y su Ford Mustang.