«Ya pasamos por el ‘rolo’ y todo funcionó bien. Fue todo mérito de los integrantes del Metalfor Castellano Power Team que trabajaron muchísimo para llegar bien a la carrera, con todos los trabajos como pretendíamos«, indicó Jonatan Castellano tras dejar el taller de Lobería y partir hacia Centenario, luego de las reparaciones de su Dodge por el choque con el Chevrolet de Agustín Canapino, en la final de Viedma de Turismo Carretera.
La escuadra se abocó durante estos días en poner en condiciones el auto, y reparar los elementos que sufrieron serios daños en su estructura, a fin de llegar en tiempo y forma a la fecha neuquina, en donde además se disputará una Carrera Especial, en donde habrá cambios de neumáticos (solo en el lado derecho).
«Buscaremos tener una buena base del auto para clasificar lo más adelante posible, y luego tratar de largar la final adelante y en una carrera especial, en la cual nuestro equipo siempre se destaca en el cambio de cubiertas. Esperemos poder redondear un buen resultado y recuperar los puntos perdidos en Viedma«, declaró Castellano.