Foto portada: Prensa Top Race.
El Top Race llega a Rosario para la segunda cita del calendario 2025 con variantes e incorporaciones en relación a la apertura de campeonato en Concepción del Uruguay. En el marco de una fecha también con variantes en cuanto al cronograma, pues el habitual Sprint de los sábados se desarrollará el domingo por la mañana, la categoría decidió mantener una única carrera con el TRV6 y TR Series juntos.
En ese contexto, una de los primeros cambios fue la confirmación del salto del JM Motorsport al Octanos Competición por parte de Carlos Guttlein. El de Canals se subirá a uno de los Fiat que atiende el equipo que conduce Christian Martínez. De esta manera, compartirá estructura en la división mayor con Emiliano Stang y Franco Morillo.
Además, se anunció el regreso de Alejandro Irazusta a partir de este fin de semana. El oriundo de la ciudad de América compitió por última vez en el Top Race en Río Cuarto, en la anteúltima cita de la temporada 2023. Se subirá a un Lexus del LFB Racing Team.

Por último, se supo en las últimas horas que Nicolás Palau vuelve para incorporarse nada menos que al Halcón Motorsport. El mendocino manejará uno de los Mercedes del conjunto que ya contaba con Marcelo Ciarrocchi y Facundo Aldrighetti en sus filas, aumentando así a tres las unidades alistadas.