Los últimos dos campeones del Turismo Nacional Clase 2, Matías Cravero y Thiago Martínez, confirmaron novedades para la temporada 2024, que dará comienzo en Trelew el fin de semana del 16, 17 y 18 de febrero.
El monarca 2023 lucirá el número 1 sobre un Toyota Etios del equipo Ale Bucci Racing, la misma escuadra con la que alcanzó el título. “Quiero confirmar que, luego de mucho trabajo, con alegría anunciamos nuestra continuidad en el Turismo Nacional y con Alejandro Bucci. Dejaré el Ford Fiesta Kinetic que nos dio la máxima alegría el año pasado para subirnos al Toyota Etios, con el mismo conjunto técnico”, expresó al respecto el protagonista.
Por su parte Matías Cravero, campeón 2022, seguirá en la Clase 3, ahora dentro del equipo Coiro Racing Team. Allí se subirá a un Toyota Corolla, luego de haber integrado el año pasado las escuadras CVG Team, Tito Bessone Toyota Racing y Larrauri Racing alternando la conducción de un Ford Focus, un Toyota Corolla y un Peugeot 408, respectivamente.
“Podemos confirmar mi participación en Trelew, pero estamos concentrados en cerrar el presupuesto necesario que nos permita tener continuidad en esta temporada. Quiero tener una nueva oportunidad en la Clase 3, ahora de la mano de un gran grupo humano y técnico como el que forma el equipo de la familia Jakos”, comentó el cordobés.