El Turismo 4000 Argentino sigue alistándose para su próxima apertura de campeonato,y desde el Lobos Racing se trabaja en los tres autos que atiende la escuadra: Los Chevrolet de Lucas Larroque y Marcelo Serrano, y el Ford de Gabriel Grizniewicz.
El lujanense Larroque, que se incorporó en mayo del año pasado a la estructura, iniciará su segunda temporada junto al equipo que conduce Joaquín Lobos. Por su parte, el otro representante del «moño» Marcelo Serrano comienza su recorrido junto al equipo este año, para competir en una categoría que lo vio sumarse allá por noviembre de 2021, también a bordo de una Chevy. Gabriel Grizniewicz continúa ligado a la estructura tal como lo venía haciendo en el último tiempo.
Según destacó Gustavo Braghi, desde el conjunto se ha trabajado, principalmente, en reparación de frenos, masas, diferencial y cajas para las tres unidades. Las mencionadas labores se evaluarán oficialmente los próximos 23 y 24 de marzo, cuando la categoría de inicio a su temporada 2024.