Dos ganadores del Dakar en moto se unen para correr en autos con Toyota

Toby Price manejará una Toyota Hilux que tendrá navegación de Sam Sunderland desde el Rally Dakar 2025 en Arabia Saudita.

Como advirtió Campeones meses atrás, la no renovación del contrato de Toby Price y la posterior baja -cuasi voluntaria- de Sam Sunderland iría a replantear la tarea de los ganadores del Dakar en motos hacia otro rumbo. No tardó en llegar el anuncio del dúo, pasando a la categoría de camionetas. Como se conoció en Marruecos, las filiales menores de KTM Factory se desprendieron de sus pilotos y así Luciano Benavides y Daniel Sanders se sumaron al equipo mayor, esperando la recuperación de Kevin Benavides para completar el conjunto.

Toby Price y Sam Sunderland a Toyota

Los pilotos que supieron ganar el Rally Dakar en Motos, dos veces cada uno de ellos, pasarán a la categoría de Autos «Ultimate» gracias a una Toyota Hilux T1+ de Overdrive Racing. El australiano estará en la conducción, con la experiencia de varias participaciones en carreras del tipo BAJA Score, mientras que el inglés será navegante.

«Estoy muy feliz de anunciar que Sam Sunderland y yo estaremos en la línea de salida del Rally Dakar 2025«, dijo Price, que se une a una lista que recientemente hicieron extendieron Nani Roma, Cyril Despres o Stéphane Peterhansel. Aunque, en los años en que relucen los UTV, se vio algo parecido con Xavier de Soultrait, Francisco López, Manuel Andújar o Gerard Farrés.

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email