Sorprendió no ver en la lista de inscriptos para la octava fecha del año del TN a los hermanos Manuel y Santiago Mallo. Infaltables hasta ahora en lo que va del presente campeonato, los cordobeses decidieron parar en la visita que efectuará la categoría al circuito misionero los venideros 2 y 3 de agosto.
El motivo se explica en los problemas con los motores que han venido sufriendo los dos Chevrolet Cruze en las últimas carreras. «Rompimos seis motores en las últimas tres carreras y queremos hacer un ‘parate’ para reorganizar las cosas» explicó Santiago Mallo ante la consulta de Campeones.
Una ausencia que se sentirá en el marco de un campeonato que encuentra décimo a Manuel -con victoria incluida-, mientras que su hermano ha tenido una menor cosecha y marcha 25° al cabo de las primeras siete carreras. Una lástima para él también, considerando el buen antecedente que lo posiciona como el ganador de la anterior visita de la categoría a Oberá.
No serán los únicos que no corran en Misiones: en relación a la fecha de Termas, hay diez autos menos entre las dos clases. En Clase 3, tampoco estarán Lucas Vicino, Matías Cohen, Lucas Bagnera y Blas Séfchek. Además, en Clase 2 se ausentan Maximiliano Bestani, Damián Starosielsky, Agustín Bonomo, Santiago Tambucci, Christian Abdala, Christian Bodrato Mionetto, Daniel Costa Sánchez, Alejandro Martínez, Sandro Abdala y Emanuel Abdala.
A su vez, la Clase 3 tendrá dos regresos mientras que en la 2 habrá tres nombres más: Gastón Iansa y Federico Iribarne retornan en la especialidad mayor, mientras que en la Clase 2 están de vuelta Marco Veronesi, Facundo Bustos y Gabriel Fernández.