El Turismo Carretera seguiría incrementando su parque de autos para la temporada 2023, donde además del campeón y subcampeón de TC Pista, se espera la incorporación de otros nombres, algunos de ellos con experiencia y victoria en la categoría.
Se trata de Matías Rodríguez, quien en 2010 tuvo su debut en TC y llegó a vencer en Trelew 2014. El piloto de San isidro, quien corrió por última vez con Torino en agosto de 2021, arma un interesante proyecto junto al Midas Racing.
“Viene bien el proyecto. El auto se repasó todo y está casi terminado, hasta pintado. En diciembre haremos 2 ó 3 pruebas”, detalló Matías Rodríguez dialogando con Campeones. “Era fundamental terminar el segundo motor para tener un proyecto serio. La idea es hacerlo con el Midas, para eso estamos trabajando en conjunto con Sergio Raffaeli”, detalló quien manejará el Torino de su propiedad que apenas tiene 4 competencias y llevará motores alistados por Daniel Berra.
Leonel Sotro, quien no corre en TC con continuidad desde 2017, también enfoca su regreso a la categoría. El Alifraco Sport alista un flamante Ford para quien fuera campeón de TC Pista en la temporada 2011.
Sotro y Alifraco ya han competidos juntos en Turismo Carretera y actualmente lo hacen en la Clase 3 del Turismo Nacional, donde el último fin de semana en Trelew alcanzaron un destacado cuarto puesto.