El TC2000 pasó por San Jorge con su quinta fecha del año y dejó entre sus principales protagonistas al piloto de Chevrolet-YPF Franco Vivian, que tuvo chances de quedarse con el triunfo en ambas competencias, pero debió conformarse con dos segundos puestos; el primero detrás de Facundo Marques y el segundo, al perder el mando a poco del final a manos del campeón Leonel Pernía, ambos integrantes del poderoso Ambrogio Racing.
“Más allá de que me hubiera gustado ganar, el balance general es bueno”.
El experimentado porteño lideró desde el inicio la competencia que cerró el fin de semana en el Club San Jorge, pero el sorprendente avance y ritmo del auto numero 1 de Leonel Pernía sumado a los Push To Pass. “Con los dos primeros autos de seguridad perdí dos Push To Pass. De haber llegado con esos push al momento del ataque de Leo, seguramente no me hubiese podido superar”, aseguró Franco en Campeones por Continental.
El saldo para el capitalino fue favorable más allá de irse sin triunfos, ya que ascendió al tercer puesto de campeonato, en el que suma 126 unidades, a 5 de Ignacio Montenegro (Renault Fluence) y a 21 de Pernía. “Me salió la bolilla mala a mí, es una cuestión de azar. Me quedó un push para el final, pero él era muy rápido. Fue una carrera en la que clasifiqué todo, pero él era superior. No me lamento porque di todo de mí. El auto ayer clasificó en 21m0s y la última vuelta de carrera la hice en 21m1s. Dejé todo para intentarlo, pero ellos son superiores y debemos seguir trabajando. Los Renault son muchos y muy rápidos, pero vamos a darles pelea hasta el final”, concluyó.