El Autódromo de 9 de Julio – Guillermo «Yoyo» Maldonado se alista para volver a recibir al Procar 4000 este próximo fin de semana. Luego de un año, la categoría vuelve al trazado bonaerense para cumplir con su sexta presentación del calendario. Tanto en la Clase A como la B, varios pilotos han confirmado su incorporación para esta nueva cita luego de haberse ausentado en la pasada fecha en Concepción del Uruguay.
Es el caso de Juan Cruz Salgado en la divisional mayor y de Federico Figueroa en la menor, ambos a bordo de una Chevy. La de Salgado es de su propiedad, y es atendida por el Santagata Motorsport, en tanto José María Garavano se encarga de la labor en el motor. Para el piloto de Olivos será el primer compromiso en su tercera temporada en el Procar, categoría en la que incursionó en 2021.
Por su parte, el piloto de Los Polvorines, Federico Figueroa, correrá su primera competencia este año con el Chevrolet del Figueroa Racing. Ya cuenta con experiencia en la categoría, y en la divisional, habiendo participado de dos fechas en 2019.