Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Andújar: «Esta es mi última semana con el cuatri»

El piloto de Lobos habló con Campeones en la previa al inicio del Desafío Ruta 40 y confirmó que está será su última competencia de rally raid sobre un cuatriciclo.

La edición número 12 de el Desafío Ruta 40 se pondrá en marcha en Córdoba este sábado, con el Shakedown y uno de los protagonistas entre los cuatriciclos será sin lugar a dudas Manuel Andujar.

«Lamentablemente es mí última carrera en cuatriciclos y la vamos a disfrutar. En la Ruta 40 de 2018 gané mí primera etapa en rally y terminar mí carrera con los cuatri acá es muy lindo», contó Manu a Campeones.

«Me encanta el recorrido por Córdoba, San Juan y La Rioja, porque estos son los terrenos que nos enseñaron a correr».

El piloto de 27 años que representa a la ciudad de Lobos es un candidato indiscutible en su clase, por los pergaminos con los que cuenta. Doble campeón del Dakar (ganó el último este año en Arabia Saudita) y referente en los Quads, «Manu» no volverá a competir con este tipo de vehículos en el Dakar, por la baja de la categoría en la tradicional competencia, a partir de 2025.

«El futuro es muy incierto. En lo que es rally raid, me despido esta semana de los cuatriciclos. Si llega a estar la posibilidad de correr en Rusia en algún momento, me gustaría volver a hacerla, pero en lo que hay hoy del mercado de carreras, esta es la última de la que voy a participar».

El sábado estará destinado a las verificaciones técnicas y administrativas, para luego comenzar a acelerar con el Shakedown.

Vivilo en Campeones y Radio Continental, con la transmisión oficial de la carrera. 

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email